COLOMBIA ES EL SEGUNDO MEJOR DESTINO PARA VISITAR EN 2017


Para aquellos que ya están soñando con las vacaciones del próximo año, pero se ven abrumados por una avalancha de opciones exóticas, los expertos, han decidido salir al rescate. ¡En su lista, explica que Colombia cuenta con opciones como Bogotá con su Candelaria, Cartagena con su hermosa Ciudad Amurallada, ¡el Eje Cafetero con esos impresionantes paisajes y delicioso aroma, y una de mis favoritas, Medellín!

Sí, ya saben mi fijación con Medellín, pero es que de una ciudad en la que un “Hola, Bienvenidos a nuestra ciudad,” y un “Gracias por venir” se convierten en saludos bastante frecuentes cuando saben que eres extranjero, es imposible no enamorarse. Los recuerdos persisten, pero Medellín es una ciudad renacida: arte, turismo y una impresionante red de transporte han ayudado a revertir la suerte de esta hermosa ciudad que, en 2013, fue votada como la ciudad más innovadora del mundo.


A pesar de haber vivido una dura y traumática historia de casi cuatro décadas, Colombia es considerado por muchos el país con la gente más acogedora del continente. Gracias a su increíble riqueza natural, este país sudamericano se convierte en una atracción natural para los viajeros al lado sur de América.  Actualmente y luego de una larga lucha de superación y reinvención, las condiciones de seguridad en Colombia han llevado a un fuerte aumento en el turismo.

Extranjeros y colombianos por igual ahora son mucho más capaces de explorar este paraíso lleno de hermosas montañas, playas bordeadas con palmeras y hermosas ciudades coloniales. Siendo el único país en América del sur con costas tanto en el Pacífico como en el Caribe, Colombia ofrece una gran variedad de ecosistemas, desde la selva amazónica cerca de Leticia a las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta, así como las paradisíacas islas tropicales de San Andrés y Providencia.


Colombia “es un destino en el que no hay maravillas del mundo, pero su mezcla de vibrante cultura, naturaleza y hospitalidad crea un tapiz tejido por brazos acogedores”, y nosotros no podríamos estar más de acuerdo.

Comentarios